bicicleta estatica pequeña




Mostrar mas productos




Información adicional acerca de la bicicleta estatica pequeña:

Bicicletas como la bicicleta estatica pequeña, son un ejemplo de lo que son estos instrumentos el día de hoy en día: brinda comodidad a lo largo del ejercicio por su ergonomía, tiene múltiples niveles de resistencia para el entrenamiento, su relación calidad-precio es bastante buena y, lo que es mejor, por su diseño sólido puede colocarse en cualquier espacio. 

Un elemento fundamental para el funcionamiento de la bicicleta estatica pequeña es el sistema de frenado, puesto que este dispositivo es el que da mayor o bien menor intensidad a la actividad física. El freno ejerce resistencia sobre la rueda metálica y lo hace por medio de un sistema de regulación que puede ser magnético o electromagnético

El primero emplea imanes, situados en torno a la rueda de la inercia; el ajuste de la fuerza es de forma manual desde el manubrio. El freno motorizado de resistencia magnética usa exactamente el mismo principio, pero es controlado por un motor, lo que hace que el control sea más preciso. En la actualidad ese motor es controlado por una computadora. 

En el caso del freno de resistencia electromagnética, la resistencia se ejercita gracias a un electroimán controlado eléctricamente desde una consola electrónica. Este sistema brinda mayor precisión. 

Tanto los diseños imantados como electromagnéticos son silenciosos y sin fricción.

Otro modelo es la bicicleta estatica pequeña con sistema para recostarse. Su principal característica es que el respaldo y el asiento que es mucho más ancho que el tradicional, están ubicados por encima de los pedales, los que están en la parte delantera y no bajo el asiento como en las bicicletas normales. 

Por esta razón, la posición al pedalear es afín a la que se hace en las pequeñas barcas de pedal que hallamos en ciertas playas y lagos. Por su comodidad es la que usan las personas con problemas lumbares, con obesidad, adultos mayores y para fines terapéuticos

Puesto que es más baja que la bicicleta estatica pequeña vertical, es más  fácil subir y bajar de ella. Su tamaño es bastante grande en comparación con la tradicional, con lo que ya antes de adquirirla debes cerciorarte de que cuentas con el espacio adecuado para guardarla. Una de la bicicleta estatica pequeña más conocidas hoy día son las utilizadas para la práctica de spinning. Se usan en entrenamientos de alto impacto que incluyen resistencia y fuerza. 

En cuanto a la intensidad del ejercicio pudiera decirse que simula el desempeño de la bicicleta de corredor profesional.  Estas bicicletas no están recomendadas para quienes se empiezan en el mundo fitness en tanto que exigen una mayor resistencia y condición física, además de ser considerablemente más costosas que el resto.

Mostrar mas productos



Tipos de bicicleta estatica pequeña

Es esencial prestar atención a tu peso anatómico, pues cuanto más compacta es la bicicleta, menos peso puede soportar. Lo mismo pasa con tu altura, ya que hay algunas restricciones conforme con cada modelo. A esto súmale el precio, si consigues una bicicleta estatica pequeña que te garantice una buena relación coste calidad, no vaciles en adquirirla. 

Verifica, además, la resistencia, que puede cambiar según el modelo de la bici. Está la bicicleta estatica pequeña de resistencia por fricción, cuyo funcionamiento es afín al de las bicis comunes. Poseen unas pastillas de frenado en el volante de inercia las cuales permiten un ajuste de los frenos, lo que agrega mayor intensidad al ejercicio al ofrecer resistencia a lo largo del pedaleo. 

Para su inmejorable funcionamiento debes estar atento al desgaste de las pastillas, pues de lo contrario generará un estruendos bastante molesto e va a impedir el pedaleo suave. Las bicicletas de resistencia magnética son muy aconsejables, gracias al funcionamiento de su rueda de inercia a través de imanes, garantiza un pedaleo suave y fluido. Además de esto, los imanes no se gastan, lo que se traduce en mayor durabilidad y resistencia en el tiempo. 

En estos modelos, la intensidad se puede supervisar a través de un botón que gradúa los niveles de dificultad, del 1 al 1. o de 1 al veinte, conforme con el modelo.

Ventajas de comprar bicicleta estatica pequeña en nuestra tienda

Este modelo, una vez cerrado, puede ser guardado detrás de la puerta o debajo de la cama. Aunque es bastante básica, incluye ocho niveles de resistencia, que van desde pedaleo suave hasta extra fuerte. 

También incluye una pantalla que mide calorías, distancia recorrida, pulsaciones y velocidad. Está elaborada con buenísimos materiales, con lo que si solo deseas efectuar rutinas básicas de cardio, este modelo te va bien.

Otra bicicleta estatica pequeña compacta es la Fitfiu Best-220, que es una muy buena opción para personas de mediana estatura. Posee ruedas de transporte y es muy sigilosa en tanto que cuenta con un sistema de resistencia imantada. Si, por lo opuesto, eres una persona de más de ciento ochenta cm, la bicicleta estatica pequeña es para ti. 

Es una de las bicis estáticas más económicas en el mercado y posee muchas peculiaridades ventajosas como asiento con respaldo, ruedas de transporte, soporte para Tablet o móvil, diseño sólido y 8 niveles, controlados por un sistema de resistencia imantada, que la hace muy silenciosa. 

Es por esta razón que debes estar claro tanto de las características de la bicicleta estatica pequeña que deseas adquirir, como de tu complexión física y del género de entrenamiento que vas a efectuar. Siempre al empezar una nueva rutina de ejercicio recuerda consultar con el especialista.

bicicleta estatica pequeña; Las mejores ofertas

La bicicleta estatica pequeña es uno de los equipos de entrenamiento favoritos de quienes desean ejercitarse en casa. Desde los modelos más fáciles, como las verticales, hasta las avanzadas duales o bien de spinning, todas y cada una de las bicicletas brindan adiestramiento cardiovascular de calidad, contribuyendo con el mejoramiento de la salud y las condiciones físicas. 

A la hora de elegir una bicicleta estatica pequeña para comprar son algunos los factores que inciden en la toma de resolución. Piensa en la frecuencia de uso, puesto que cuanto más la vayas a utilizar más fuerte ha de ser la estructura del instrumento para entrenar. 

Por eso escoge aquellas cuya estructura sea de acero inoxidable o bien aluminio que ofrecen mayor robustez. En las tiendas suelen tener bicicletas ya armadas por lo que, si puedes, pruébala ya antes de adquirirla. Si te inicias en el ciclismo o bien tienes sobrepeso, evalúa el ancho del sillín, el género de acolchado y si trae respaldo o bien no. Pero, si ya has entrenado a veces precedentes, estas peculiaridades no son relevantes. Hay quienes prefieren un sillín más estrecho porque dan mayor libertad de movimiento a lo largo del pedaleo. 

La rueda de inercia debe tener, como mínimo, 3 kg de peso. Esto será una buena garantía de estabilidad y resistencia al momento de adiestrar.

Mostrar mas productos



error: ¡Contenido protegido!