bicicleta estática segunda mano




Mostrar mas productos




Información adicional acerca de la bicicleta estática segunda mano:

Bicicletas como la bicicleta estática segunda mano, son un ejemplo de lo que son estos instrumentos el día de hoy en día: brinda comodidad durante el ejercicio por su ergonomía, tiene varios niveles de resistencia para el adiestramiento, su relación calidad-precio es bastante buena y, lo que es mejor, por su diseño sólido puede ponerse en cualquier espacio. 

Un elemento fundamental para el funcionamiento de la bicicleta estática segunda mano es el sistema de frenado, puesto que este dispositivo es el que proporciona mayor o bien menor intensidad a la actividad física. El freno ejercita resistencia sobre la rueda metálica y lo hace por medio de un sistema de regulación que puede ser magnético o electromagnético

El primero usa imanes, situados alrededor de la rueda de la inercia; el ajuste de la fuerza es de forma manual desde el manubrio. El freno motorizado de resistencia imantada emplea exactamente el mismo principio, pero es controlado por un motor, lo que hace que el control sea más preciso. Actualmente ese motor es controlado por una computadora. 

En el caso del freno de resistencia electromagnética, la resistencia se ejercita merced a un electroimán controlado eléctricamente desde una consola electrónica. Este sistema brinda mayor precisión. 

Tanto los diseños imantados como electromagnéticos son silenciosos y sin fricción.

Pero si ya has practicado ciclismo o spinning y tienes una buena condición, entonces no vaciles en escoger uno de estos modelos, mas prepárate para un entrenamiento fuerte y exigente. La bicicleta estática segunda mano de acción dual es un tipo de bicicleta estática segunda mano que cuenta con 2 brazos móviles, con lo que permite ejercitar piernas y brazos al mismo tiempo gracias al movimiento simultáneo. 

Esta bicicleta de doble acción brinda un ejercicio más completo que el resto de las bicis estáticas tradicionales. Para muchos, esta bici es una mezcla del modelo tradicional con las bicis elípticas, mas en vez de plataformas que realizan el movimiento elíptico, cuentan con pedales y sillín. Con estas bicicletas se pueden ejercitar más músculos, tanto de la parte inferior como de la superior del cuerpo. 

Esto se traduce en un mayor consumo de calorías y, en consecuencia, en el mejoramiento de la condición física.  Una de las novedades de la bicicleta estática segunda mano son los mini pedaleadores, una versión en miniatura de las bicis estáticas usuales. Tienen únicamente los pedales y el volante de resistencia, además de una pantalla LCD que informa sobre el ejercicio que estás efectuando. 

Es el tipo de bicicleta estática segunda mano más pequeña. Deja el entrenamiento desde cualquier lugar, incluyendo el sofá mientras ves T.V.. Es de gran utilidad para personas mayores, con movilidad reducida o que se recobran de alguna lesión. Por su tamaño, puede ser guardada en cualquier sitio de la casa.

Mostrar mas productos



Modelos de bicicleta estática segunda mano

Si deseas entrenar desde casa y piensas que la mejor opción es una bicicleta estática segunda mano, ten presente ciertos consejos para que tu compra satisfaga tus expectativas y necesidades. 

Recuerda siempre consultar con un profesional ya antes de adquirir tu bici y hacerte un chequeo médico antes de empezar a adiestrar. Asimismo, antes de decidirte por un modelo específico ten en consideración ciertos criterios como el tamaño. Si en tu casa cuentas con poco espacio, escoge una bici compacta o bien que pueda plegarse. 

En el mercado existen, aun, los mini pedaleadores, que son una versión mini de las bicicletas verticales. Como ves, si eliges bien no vas a tener inconvenientes para poner la bici donde desees. Considera también que la bicicleta estática segunda mano haga el menor estruendos posible, más si habitúas a entrenar muy temprano en la mañana o bien en horas de la noche.

Elige entonces aquellas de resistencia magnética, como la bicicleta estática segunda mano que destaca entre sus similares por lo silenciosa que es y por su diseño que incluye ruedas para su transporte. El peso del equipo también debe importarte, más si vas a moverla habitualmente. Busca aquellas cuyo peso oscile entre 1.-veinte Kg y, de preferencia que tengan ruedas.

Ventajas de hacerte con bicicleta estática segunda mano en nuestra tienda

Este modelo, una vez cerrado, puede ser guardado detrás de la puerta o debajo de la cama. Si bien es bastante básica, incluye 8 niveles de resistencia, que van desde pedaleo suave hasta extra fuerte. 

También incluye una pantalla que mide calorías, distancia recorrida, pulsaciones y velocidad. Está elaborada con muy buenos materiales, con lo que si solo quieres efectuar rutinas básicas de cardio, este modelo te va bien.

Otra bicicleta estática segunda mano compacta es la Fitfiu Best-220, que es una buenísima opción para personas de mediana estatura. Posee ruedas de transporte y es muy sigilosa en tanto que cuenta con un sistema de resistencia magnética. Si, por lo contrario, eres una persona de más de 180 cm, la bicicleta estática segunda mano es para ti. 

Es una de las bicis estáticas más económicas en el mercado y tiene muchas peculiaridades ventajosas como asiento con respaldo, ruedas de transporte, soporte para Tablet o móvil, diseño sólido y ocho niveles, controlados por un sistema de resistencia imantada, que la hace muy silenciosa. 

Es por ello que has de estar claro tanto de las peculiaridades de la bicicleta estática segunda mano que deseas adquirir, como de tu complexión física y del género de entrenamiento que vas a efectuar. Siempre al comenzar una nueva rutina de ejercicio recuerda consultar con el especialista.

bicicleta estática segunda mano; Los mejores descuentos

Y si de valor agregado se trata, elige una bicicleta estática segunda mano silenciosa como es el caso de la marca BH, que sorprende por el poco estruendos que hace durante el pedaleo debido a su resistencia magnética. Así podrás entrenar a la hora que gustes sin molestar a el resto. 

Ten en cuenta, además, los accesorios que puedes agregar a tu bicicleta que, aunque no inciden de forma directa en la realización de tu adiestramiento, sí lo hacen más cómodo y placentero. En el mercado puedes localizar soportes para tu móvil o bien Tablet, monitores LCD, sillas graduables, entre otros muchos. Estos accesorios te ayudarán a personalizar tu entrenamiento lo que significa una mayor motivación en el instante de ejercitarte. 

Antes de adquirir tu bicicleta estática segunda mano recuerda cuáles son tus necesidades personales de adiestramiento y,  a la par, el espacio del que dispones para entrenar en tu hogar. 

Luego estudia, averigua, busca, consulta, compendia toda la información que requieras hasta estar seguro y decidirte. Si aún así no encuentras la bicicleta estática segunda mano que buscas, consulta con un especialista en el planeta del ciclismo o del fitness y decídete, valdrá la pena para tu salud y tu bienestar.

Mostrar mas productos