bicicleta estatica segundamano




Mostrar mas productos




Más info acerca de la bicicleta estatica segundamano:

La bicicleta estatica segundamano es un aparato que simula el ejercicio de una bicicleta tradicional. Usualmente las encontramos en los gimnasios y ciertas de diseño sólido pueden usarse dentro del hogar. 

Existen múltiples tipos, entre las que se encuentran las verticales o convencionales, las que pueden doblarse, las de spinning, la elíptica y la diseñada para entrenamientos de crossfit que incluye resistencia de aire, entre otras muchas. 

El mecanismo de funcionamiento de la bicicleta estatica segundamano emplea un freno con un rozamiento que puede ser magnético o mecánico, a fin de producir resistencia y no pedalear en vacío. Además de esto, tiene una pesada rueda que contribuye para un pedaleo más suave. 

El uso de las bicis estáticas es exclusivo del área deportiva y de adiestramiento, lo que se traduce en el mejoramiento de la resistencia física, el perder peso y la preparación para competiciones. También se emplea en fisioterapia, puesto que es considerado un ejercicio cardiovascular de bajo impacto, capaz para la mayor parte de las personas.

Esto se debe a que por su movimiento de bajo impacto no afecta las articulaciones y no requiere la realización de movimientos bruscos. Estas bicicletas son empleadas para realizar pruebas de resistencia y potencia, como parte de evaluaciones médicas o bien deportivas.

Otro modelo es la bicicleta estatica segundamano con sistema para recostarse. Su principal característica es que el respaldo y el asiento que es mucho más ancho que el tradicional, están ubicados por sobre los pedales, los que están en la parte delantera y no debajo del asiento como en las bicicletas normales. 

Por esta razón, la situación al pedalear es similar a la que se hace en las pequeñas barcas de pedal que hallamos en ciertas playas y lagos. Por su comodidad es la que usan las personas con problemas lumbares, con obesidad, adultos mayores y para fines terapéuticos

Puesto que es más baja que la bicicleta estatica segundamano vertical, es más  fácil subir y bajar de ella. Su tamaño es bastante grande en comparación con la tradicional, con lo que ya antes de comprarla debes cerciorarte de que cuentas con el espacio conveniente para guardarla. Una de la bicicleta estatica segundamano más conocidas hoy día son las utilizadas para la práctica de spinning. Se emplean en adiestramientos de alto impacto que incluyen resistencia y fuerza. 

En cuanto a la intensidad del ejercicio pudiese decirse que simula el rendimiento de la bicicleta de ciclista profesional.  Estas bicis no están recomendadas para quienes se comienzan en el planeta fitness ya que demandan una mayor resistencia y condición física, aparte de ser considerablemente más costosas que el resto.

Mostrar mas productos



Modelos de bicicleta estatica segundamano

Si deseas adiestrar desde casa y piensas que la mejor opción es una bicicleta estatica segundamano, ten en cuenta algunos consejos a fin de que tu compra satisfaga tus esperanzas y necesidades. 

Recuerda siempre y en todo momento consultar con un profesional antes de adquirir tu bici y hacerte un chequeo médico antes de empezar a entrenar. Asimismo, antes de decidirte por un modelo concreto ten en consideración ciertos criterios como el tamaño. Si en tu casa cuentas con poco espacio, elige una bici compacta o bien que pueda plegarse. 

En el mercado existen, aun, los mini pedaleadores, que son una versión mini de las bicis verticales. Como ves, si escoges bien no tendrás inconvenientes para colocar la bicicleta donde desees. Considera también que la bicicleta estatica segundamano haga el menor ruido posible, más si habitúas a entrenar muy temprano en la mañana o en horas de la noche.

Elige entonces aquellas de resistencia magnética, como la bicicleta estatica segundamano que resalta entre sus similares por lo sigilosa que es y por su diseño que incluye ruedas para su transporte. El peso del equipo también debe importarte, más si vas a moverla a menudo. Busca aquellas cuyo peso oscile entre 1.-20 Kg y, de preferencia que tengan ruedas.

Ventajas de comprar bicicleta estatica segundamano en nuestra web

Si buscas una bicicleta estatica segundamano multifuncional y que ocupe poco espacio, las de la marca Ultrasport son de las mejores. La bicicleta estatica segundamano, tiene sensores de pulso de mano que permiten el ajuste del nivel de esmero, además de ser resistente y asequible. 

Tiene un soporte antideslizante y pedales que garantizan una inmejorable unión. Su sillín es muy cómodo y puede ajustarse según tus características físicas. 

El manillar ergonómico trae integrado un monitor LCD donde podrás medir la velocidad, distancia recorrida, tiempo de duración del entrenamiento, cantidad de calorías quemadas y frecuencia cardiaca, entre otras funciones. Merced a su fortaleza puede aguantar un máximo de 100 kg de peso, con lo que puede ser utilizada por personas robustas. 

Su sistema de resistencia es inteligente y posee ocho niveles que pueden ser elegidos con sólo pulsar un botón, lo cual te deja efectuar entrenamiento de intervalos. Al acabar con el entrenamiento, sólo debes plegar tu bici y guardarla en el armario o bien en cualquier lugar de la casa que desees. 

Esta bicicleta es bastante ligera y fácil de manipular. Es una buenísima selección para quien desea entrenar cómodamente sin dejar de lado las demandas del ejercicio. Pero si lo que quieres es una bicicleta estatica segundamano compacta sin mayores ornamentos puedes optar por la Diadora Smarty.

bicicleta estatica segundamano; Las mejores ofertas

El tamaño a seleccionar asimismo estará determinado por las características del entrenamiento: si deseas hacerlo esporádicamente, una bicicleta estatica segundamano pequeña va a bastar. 

Pero si quieres hacerlo todos los días y también incrementar la intensidad, precisas una bicicleta estatica segundamano grande la que ofrece mayores posibilidades al ejercitar. En lo que se refiere a la regulación de la intensidad, opta siempre por aquellas que poseen frenos electromagnéticos cuyos imanes brindan un ajuste más preciso que los otros sistemas. Busca, además de esto, aquellos modelos que tengan más niveles para de esta forma acrecentar la intensidad a medida que avanzas en el ejercicio. 

Ten en cuenta aquellas marcas que traen incorporado un monitor de adiestramiento. Estos dan información sobre la distancia recorrida, velocidad y calorías quemadas, entre otros muchos, por lo que mide el rendimiento en tiempo real. De esta manera, puedes diseñar tus propios circuitos de adiestramiento y medir tus progresos. 

Trata de incluir el pulsómetro en tus requerimientos en el momento de comprar tu bicicleta estatica segundamano por el hecho de que podrás examinar tu frecuencia cardíaca a lo largo de la actividad física y ajustar tu ritmo. Quizás estos accesorios aumentan el coste de la bici, mas merece la pena tenerlos.

Mostrar mas productos