bicicleta estatica vintage




Mostrar mas productos




Información adicional sobre bicicleta estatica vintage:

Bicicletas como la bicicleta estatica vintage, son un ejemplo de lo que son estos instrumentos el día de hoy en día: brinda comodidad a lo largo del ejercicio por su ergonomía, tiene múltiples niveles de resistencia para el entrenamiento, su relación calidad precio es bastante buena y, lo que es mejor, por su diseño compacto puede ponerse en cualquier espacio. 

Un elemento esencial para el funcionamiento de la bicicleta estatica vintage es el sistema de frenado, puesto que este dispositivo es el que proporciona mayor o bien menor intensidad a el ejercicio físico. El freno ejerce resistencia sobre la rueda metálica y lo hace por medio de un sistema de regulación que puede ser magnético o bien electromagnético

El primero utiliza imanes, situados alrededor de la rueda de la inercia; el ajuste de la fuerza es de forma manual desde el manubrio. El freno motorizado de resistencia magnética usa exactamente el mismo principio, mas es controlado por un motor, lo que hace que el control sea más preciso. Hoy día ese motor es controlado por una computadora. 

En el caso del freno de resistencia electromagnética, la resistencia se ejercita merced a un electroimán controlado eléctricamente desde una consola electrónica. Este sistema brinda mayor precisión. 

Tanto los diseños magnéticos como electromagnéticos son sigilosos y sin fricción.

Pero si ya has practicado ciclismo o spinning y tienes una estupenda condición, entonces no dudes en elegir uno de estos modelos, mas prepárate para un entrenamiento fuerte y exigente. La bicicleta estatica vintage de acción dual es un género de bicicleta estatica vintage que cuenta con dos brazos móviles, por lo que permite ejercitar piernas y brazos al mismo tiempo gracias al movimiento simultáneo. 

Esta bici de doble acción brinda un ejercicio más completo que el resto de las bicicletas estáticas tradicionales. Para muchos, esta bicicleta es una mezcla del modelo tradicional con las bicicletas elípticas, mas en lugar de plataformas que realizan el movimiento elíptico, cuentan con pedales y sillín. Con estas bicicletas se pueden ejercitar más músculos, tanto de la parte inferior como de la superior del cuerpo. 

Esto se traduce en un mayor consumo de calorías y, por consiguiente, en el mejoramiento de la condición física.  Una de las novedades de la bicicleta estatica vintage son los mini pedaleadores, una versión en miniatura de las bicis estáticas usuales. Poseen solamente los pedales y el volante de resistencia, aparte de una pantalla LCD que informa sobre el ejercicio que estás realizando. 

Es el tipo de bicicleta estatica vintage más pequeña. Deja el entrenamiento desde cualquier lugar, incluyendo el sofá mientras ves televisión. Es de enorme utilidad para personas mayores, con movilidad reducida o que se recobran de alguna lesión. Por su tamaño, puede ser guardada en cualquier sitio de la casa.

Mostrar mas productos



Modelos de bicicleta estatica vintage

Con este tipo de bicicleta estatica vintage puedes simular una cuesta al seleccionar mayor intensidad, o un terreno plano si escoges un nivel inferior. 

Toma asimismo en consideración el peso del volante de inercia. Se trata de un disco que se semeja a las ruedas de la bicicleta estatica vintage tradicional. Cuanto más pesado sea, más suave y silencioso será el pedaleo. 

Si, por lo contrario, eliges un modelo con poco peso, el pedaleo será brusco y, si no estás preparado, te puede generar alguna lesión. Si eres principiante, escoge un disco de dos kilogramos de peso más o menos. Si eres profesional, puedes decantarte por uno de 7 Kg o más. Examina de igual forma la consola o pantalla. 

En la mayor parte de las bicis está ubicada en el manillar o bien el manubrio. Aunque existen modelos que no traen pantalla, no son aconsejables por muy económicas que sean. 

En la consola tendrás información sobre tu entrenamiento: velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y hasta frecuencia cardiaca durante el ejercicio, entre otros. Ello te deja evaluar tu rendimiento y establecerse nuevas metas al momento de adiestrar.

Ventajas de hacerte con bicicleta estatica vintage en nuestra tienda

Este modelo, una vez cerrado, puede ser guardado detrás de la puerta o debajo de la cama. Aunque es bastante básica, incluye 8 niveles de resistencia, que van desde pedaleo suave hasta extra fuerte. 

También incluye una pantalla que mide calorías, distancia recorrida, pulsaciones y velocidad. Está elaborada con buenísimos materiales, por lo que si solo deseas efectuar rutinas básicas de cardio, este modelo te va bien.

Otra bicicleta estatica vintage compacta es la Fitfiu Best-doscientos veinte, que es una muy buena opción para personas de mediana estatura. Tiene ruedas de transporte y es muy silenciosa puesto que cuenta con un sistema de resistencia magnética. Si, por lo contrario, eres una persona de más de 180 cm, la bicicleta estatica vintage es para ti. 

Es una de las bicis estáticas más económicas en el mercado y posee muchas características ventajosas como asiento con respaldo, ruedas de transporte, soporte para Tablet o móvil, diseño compacto y ocho niveles, controlados por un sistema de resistencia imantada, que la hace muy sigilosa. 

Es por este motivo que debes estar claro tanto de las características de la bicicleta estatica vintage que deseas comprar, como de tu constitución física y del tipo de entrenamiento que vas a realizar. Siempre al comenzar una nueva rutina de ejercicio recuerda consultar con el especialista.

bicicleta estatica vintage; Los mejores descuentos

El tamaño a elegir asimismo estará determinado por las características del entrenamiento: si deseas hacerlo esporádicamente, una bicicleta estatica vintage pequeña bastará. 

Pero si quieres hacerlo todos los días e acrecentar la intensidad, precisas una bicicleta estatica vintage grande la que ofrece mayores posibilidades al ejercitar. En lo que se refiere a la regulación de la intensidad, opta siempre y en todo momento por aquellas que tienen frenos electromagnéticos cuyos imanes brindan un ajuste más preciso que los otros sistemas. Busca, además de esto, aquellos modelos que tengan más niveles para de este modo incrementar la intensidad a medida que avanzas en el ejercicio. 

Ten en cuenta aquellas marcas que traen incorporado un monitor de adiestramiento. Estos dan información sobre la distancia recorrida, velocidad y calorías quemadas, entre otros, con lo que mide el desempeño en tiempo real. De esta manera, puedes diseñar tus propios circuitos de entrenamiento y medir tus progresos. 

Trata de incluir el pulsómetro en tus requerimientos en el momento de adquirir tu bicicleta estatica vintage por el hecho de que podrás examinar tu frecuencia cardíaca durante el ejercicio físico y ajustar tu ritmo. Tal vez estos accesorios aumentan el coste de la bicicleta, pero merece la pena tenerlos.

Mostrar mas productos