funda para bicicleta estatica




Mostrar mas productos




Información adicional sobre funda para bicicleta estatica:

La funda para bicicleta estatica es un aparato que simula el ejercicio de una bicicleta tradicional. Usualmente las encontramos en los gimnasios y algunas de diseño compacto pueden emplearse dentro del hogar. 

Existen múltiples tipos, entre aquéllas que se hallan las verticales o convencionales, las que pueden doblarse, las de spinning, la elíptica y la diseñada para entrenamientos de crossfit que incluye resistencia de aire, entre otras muchas. 

El mecanismo de funcionamiento de la funda para bicicleta estatica emplea un freno con un rozamiento que puede ser imantado o mecánico, a fin de generar resistencia y no pedalear en vacío. Además de esto, tiene una pesada rueda que contribuye para un pedaleo más suave. 

El uso de las bicis estáticas es exclusivo del área deportiva y de adiestramiento, lo que se traduce en el mejoramiento de la resistencia física, la pérdida de peso y la preparación para competiciones. También se usa en fisioterapia, puesto que es considerado un ejercicio cardiovascular de bajo impacto, capaz para la mayoría de las personas.

Esto se debe a que por su movimiento de bajo impacto no afecta las articulaciones y no requiere la realización de movimientos bruscos. Estas bicis son empleadas para efectuar pruebas de resistencia y potencia, como una parte de evaluaciones médicas o bien deportivas.

Otro modelo es la funda para bicicleta estatica con sistema para recostarse. Su principal característica es que el respaldo y el asiento que es mucho más ancho que el tradicional, están ubicados por sobre los pedales, los que están en la parte delantera y no bajo el asiento como en las bicicletas normales. 

Por esta razón, la situación al pedalear es similar a la que se hace en las pequeñas barcas de pedal que encontramos en algunas playas y lagos. Por su comodidad es la que usan las personas con problemas lumbares, con obesidad, adultos mayores y para fines terapéuticos

Puesto que es más baja que la funda para bicicleta estatica vertical, es más  simple subir y bajar de ella. Su tamaño es bastante grande en comparación con la tradicional, por lo que ya antes de adquirirla debes asegurarte de que cuentas con el espacio conveniente para guardarla. Una de la funda para bicicleta estatica más conocidas en nuestros días son las utilizadas para la práctica de spinning. Se utilizan en entrenamientos de alto impacto que incluyen resistencia y fuerza. 

En cuanto a la intensidad del ejercicio pudiera decirse que simula el rendimiento de la bicicleta de corredor profesional.  Estas bicicletas no están recomendadas para quienes se inician en el mundo fitness en tanto que demandan una mayor resistencia y condición física, aparte de ser considerablemente más costosas que el resto.

Mostrar mas productos



Tipos de funda para bicicleta estatica

Con este tipo de funda para bicicleta estatica puedes simular una cuesta al escoger mayor intensidad, o un terreno plano si escoges un nivel inferior. 

Toma asimismo en consideración el peso del volante de inercia. Se trata de un disco que se semeja a las ruedas de la funda para bicicleta estatica tradicional. Cuanto más pesado sea, más suave y sigiloso será el pedaleo. 

Si, por lo opuesto, eliges un modelo con poco peso, el pedaleo va a ser brusco y, si no estás preparado, te puede producir alguna lesión. Si eres principiante, escoge un disco de dos kilogramos de peso más o menos. Si eres profesional, puedes decantarte por uno de 7 Kg o bien más. Examina de igual forma la consola o pantalla. 

En la mayoría de las bicis está ubicada en el manillar o bien el manubrio. Si bien existen modelos que no traen pantalla, no son aconsejables por muy económicas que sean. 

En la consola vas a tener información sobre tu entrenamiento: velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y hasta frecuencia cardíaca a lo largo del ejercicio, entre otros muchos. Ello te deja evaluar tu rendimiento y establecerse nuevas metas al momento de adiestrar.

Ventajas de hacerte con funda para bicicleta estatica en nuestra tienda

Si eres de los que disfruta de hacer ejercicio desde la comodidad de tu casa, en la actualidad tienes todas las posibilidades de hacerlo con la gran variedad de funda para bicicleta estatica que se hallan en el mercado. Desde las verticales, hasta las de spinning o las mini pedaleadoras, todas están diseñadas para asistirte a mejorar tu resistencia cardiovascular, ayudarte en el perder peso y mejorar tu condición física. 

La ventaja es que puedes adiestrar a cualquier hora que lo decidas y, mientras que lo haces, puedes ver T.V., oír música o bien un audiolibro, o utilizar tu móvil. 

Definitivamente, la funda para bicicleta estatica brinda una forma muy cómoda de adiestrar. Entre los modelos más recomendados por adiestradores y especialistas del planeta fitness destacan los de Kuokel, tanto en su versión vertical como en la compacta. 

Es de las mejores por su diseño que incluye un asiento con respaldo graduable, un monitor LCD y una estructura flexible que permite plegarse sin que por este motivo pierda solidez y soporte. funda para bicicleta estatica es otro modelo reconocido por su sistema de resistencia de 8 niveles y su pantalla de adiestramiento incorporada. 

Es una forma amena de adiestrar sin salir de casa. Además, por su diseño puede guardarse en espacios pequeños.

funda para bicicleta estatica; Los mejores descuentos

La funda para bicicleta estatica es uno de los equipos de entrenamiento preferidos de quienes desean ejercitarse en casa. Desde los modelos más sencillos, como las verticales, hasta las avanzadas duales o bien de spinning, todas y cada una de las bicicletas brindan adiestramiento cardiovascular de calidad, contribuyendo con el mejoramiento de la salud y las condiciones físicas. 

A la hora de escoger una funda para bicicleta estatica para comprar son algunos los factores que inciden en la toma de decisión. Piensa en la frecuencia de uso, pues cuanto más la vayas a usar más fuerte debe ser la estructura del instrumento para adiestrar. 

Por eso escoge aquellas cuya estructura sea de acero inoxidable o bien aluminio que ofrecen mayor solidez. En las tiendas suelen tener bicicletas ya armadas con lo que, si puedes, pruébala antes de adquirirla. Si te estás iniciando en el ciclismo o tienes sobrepeso, evalúa el ancho del sillín, el tipo de acolchado y si trae respaldo o no. Mas, si ya has entrenado en ocasiones precedentes, estas características no son relevantes. Hay quienes prefieren un sillín más estrecho porque dan mayor libertad de movimiento a lo largo del pedaleo. 

La rueda de inercia debe tener, por lo menos, tres kg de peso. Esto será una buena garantía de estabilidad y resistencia al instante de entrenar.

Mostrar mas productos



error: ¡Contenido protegido!